A través de nuestra metodología ágil y no burocrática nos alineamos al negocio de tu organización mediante la implementación, mantenimiento, capacitación y auditorías internas para la sistematización de los procesos y la mejora de los resultados.
La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia
Normalización
Reportes De sustentabilidad Bajo estándares GRI (Global Reporting Initiative)
ISO 9001 (Calidad)
ISO 14001 (Ambiental)
ISO 20000 (Servicios de IT)
ISO 22000 FSC22000 (Inocuidad Alimentaria)
ISO 27001 (Seguridad de la Información)
ISO 37001 (Anticorrupcion y ética Empresarial)
ISO 37101 Desarrollo Sostenible
ISO 39001 (Seguridad Vial) e IRAM 3810 (Buenas Prácticas para el Transporte automotor de pasajeros)
Guía IRAM 90003 para empresas de software.
ISO 45001 (Seguridad y Salud ocupacional)
ISO 50001 (Eficiencia Energética)
HACCP (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos)
BPM (Buenas Prácticas de Manufactura)
API Q1 y Q2, entre otras
Mejoras de procesos
Revisión de todos los procesos de la organización con vistas a la mejora continua
Definición de procesos / Mejora de procesos
Método estructurado / Método creativo
Aplicación de buenas prácticas 5S – Kaizen – SOL
Colaboración en la detección de procesos críticos
Constitución de equipos de trabajo interdisciplinarios
Características comunes en los procesos de negocios rediseñados
Conocimiento de los procesos actuales y rediseño de los críticos en función de las innovaciones tecnológicas y ventajas competitivas inherentes a cada organización
Si usted cree en lo que siempre ha creído, entonces, siempre pensará lo que siempre ha pensado y siempre actuará como siempre ha actuado y siempre obtendrá lo que siempre ha obtenido